martes, 25 de noviembre de 2014

Tengo 36 años... 15 de casada... y tres hijos...

Trabajé en el ramo de la construcción por 14 años, acabo de cursar la Licenciatura en Educación en línea en la UdeG Virtual, estoy en proceso de titulación y esto me llevó a realizar un cambio radical en mi vida y para mi familia… Dejé atrás muchos paradigmas y estoy reconsiderando el rol que lleva actualmente la mujer y todos los campos que debe cumplir para ser "exitosa"… de los cuales considero que el de mamá es el más importante... estoy analizando cómo ha impactado la falta de mamá en casa a las nuevas generaciones, dejar la educación de los hijos a la escuela o alguien más en casa por salir a trabajar no nos está funcionando bien...

2 comentarios:

  1. Hola Ceci, Soy Mónica Urrea. Me da gusto encontrarte y saber que vienes de la Virtual, mi marido es asesor ahí y me da gusto encontrar gente que ha estudiado ahí. Y saber que has modificado tu vida por convicción es emocionante, veo que cada vez hay más personas apostando por una alternativa respetuosa. Yo estoy iniciando por este camino y a veces me siento insegura, temerosa, pero al mismo tiempo con la confianza y seguridad de que vamos por buen camino. Mucho me han servido los blogs y grupos de familias que educan en casa, he aprendido tanto de ellas¡ Ojalá y podamos conocernos algun dia y platicar. Saludos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni!....apenas estoy actualizando mi blog este año... lo bueno es que ya hasta nos conocimos... gracias por tus comentarios :)

      Eliminar